Home Automovilismo TC Regional Juan M. Pierce: “Se perdió para el campeonato, pero no tanto”
TC Regional - 22/09/2021

Juan M. Pierce: “Se perdió para el campeonato, pero no tanto”

La Clase A del TC Regional está en etapa de definiciones y la regularidad en este último tramo de la temporada es muy importante. Si bien pudo revertir y mucho como venía la mano, Pierce valoró lo obtenido aunque no se olvidó del esfuerzo que se hizo previamente: “Terminé contento por cerrar el fin de semana con podio. Tuvimos la semana previa y este mismo fin de semana muy complicados trabajando hasta muy tarde a la noche”.

Los fierros son fierros y cuando la suerte está esquiva, todo se complica. Juan Manuel Pierce padeció de todo y sobre las complicaciones en su auto, sostuvo: “El sábado tuvimos que sacar el motor dos veces, después rompí el motor en la primera tanda de pruebas, en la segunda tanda se me rompe la caja de cambios, también tuvimos que sacar la tapa de cilindros después de la clasificación. Trabajamos muchísimo”.

Con un motor de repuesto, Pierce largó la Final en la segunda fila y, por una vuelta, fue el líder de la competencia aunque luego se vio superado por quien resultaría el ganador de la carrera: “Verme delante de todos en la Final fue una sensación muy linda porque estábamos ahí para pelearla menos con Valerio porque nosotros corrimos con el motor de repuesto y era un poco inferior”.

En el tercer giro, las pretensiones de ir construyendo una performance con aspiraciones a la victoria se desvanecieron bastante para el piloto de nuestra ciudad porque, entrando a la primera curva, hizo un trompo y perdió demasiado terreno en el clasificador: “Fue un error mío. No sé qué me pasó y se bloqueó atrás y dentro de todo lo pude sacar para volver a pista y se recuperó bastante hasta llegar al podio que nos deja muy contentos a pesar de que se perdió para el campeonato, pero no tanto. Seguiremos trabajando para tratar de luchar por el campeonato”.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…