Juan M. Pérez: “Vamos por buen camino”

427 visitas
EDR

El delantero de Valacco FC y actual goleador del Torneo Local con 4 tantos en tres fechas, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la goleada 4-1 ante El Fortín y se mostró muy confiado de poder mantenerse en la senda victoriosa. Además no ocultó su sorpresa por este inicio de temporada dulce con el gol: Antes jugaba de volante y no hacía muchos goles, así que ni me imaginaba aparecer en la lista de goleadores”.

Abriendo la 3° Fecha del Torneo Local, Valacco FC consiguió la primera victoria de la temporada en calidad de visitante contra El Fortín y Pérez, nombre importante en el Viola, dejó su punto de vista sobre el encuentro: “Me pareció un partido bastante parejo, al igual que todos los que se han jugado hasta el momento. Es una cancha donde se puede jugar bien a la pelota y los dos equipos tratamos de hacerlo de la mejor manera desde el principio. En ambos tiempos comenzaron un poco mejor ellos (por El Fortín) que nosotros, pero a medida que pasaban los minutos hicimos el juego que venimos buscando, que fue lo que nos permitió, a mi entender, el merecido triunfo”.

Si bien la temporada está arrancando, se ven cambios en el once de Valacco FC de un partido a otro y consultando a Pérez sobre si eso también juega a la hora de terminar de conocerse y de plasmar una idea, sostuvo: “Por diferentes circunstancias no se pudo armar siempre el mismo equipo desde arranque, pero todos estamos a disposición del ‘Cabe’ (NdR: DT. Carlos Navarrine), y sabemos que al que le toque entrar tiene que tratar de hacerlo de la mejor manera posible”.

El joven futbolista regresó a la actividad después de un largo tiempo y se mostró sorprendido por el presente que le toca protagonizar con la camiseta de Valacco FC: “Volví a jugar después de 6 años, que fueron los que le dediqué al estudio. Antes jugaba de volante y no hacía muchos goles, así que ni me imaginaba aparecer en la lista de goleadores”.

Hasta el momento, el Violeta logró sumar cuatro de nueve puntos posibles y Pérez es optimista acerca de las aspiraciones del equipo en el campeonato: “Me gusta mucho el torneo. Si bien hay equipos mejores armados que otros, a la hora de jugar se están viendo partidos parejos, sin que se saquen tanta diferencia entre ellos. Como todos, nosotros buscamos ganar todos los partidos. Sabemos que tenemos mucho que mejorar, pero vamos por buen camino”.