Juan M. Núñez: “Tenemos recursos y herramientas para obtener mejores resultados”

160 visitas

El defensor central de CUSA pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y fue sin dudas una voz autocrítica y sincera sobre lo que significó una dolorosa derrota del Universitario frente a Compañía: “No pudimos mantener el juego realizado en el primer tiempo donde tuvimos chances muy claras. El resultado fue justo porque ellos tuvieron más eficacia”.

Núñez ganó casi todo el partido desde el juego aéreo y fue una parte importante en la última línea del Universitario. Desde su visión, el defensor analizó el encuentro: “El partido fue muy parejo. Es una cancha difícil y todos los partidos se hacen duros. Tomamos la iniciativa desde el primer minuto. Creo que en el primer tiempo tuvimos chances muy claras y la diferencia pudo haber sido mayor”.

La derrota pegó fuerte en el seno del plantel pero la autocrítica fue profunda y la necesidad de dar vuelta rápido la página es una prioridad: “El resultado fue justo porque ellos tuvieron más eficacia. Nosotros debemos analizar el desarrollo del partido y corregir los errores cometidos. Tenemos que seguir trabajando y tomar cada partido como si fuese una final y con la misma intensidad que lo hemos realizado en esta segunda ronda, tenemos los recursos y herramientas para obtener mejores resultados”.

Consultado, Núñez admitió que no se se vio en el segundo tiempo al mismo CUSA de los primeros 45 minutos: “Era importante el partido por nuestra condición de local y porque son todos rivales directos para la clasificación. Lamentablemente, no pudimos mantener el juego realizado en el primer tiempo y después el tramite fue parejo, creo que las situaciones fueron similares en ambos arcos”.