Juan M. Núñez: “Mi cabeza está en Juventud y no podemos perder más puntos”

260 visitas

El defensor Saltense surgido de la cantera del Loro, hoy viste la camiseta de Juventud de Pergamino y esta noche desde las 21Hs se medirá ante Defensores en un partido trascendental para ambos: Clasificación y Descenso. En una charla exclusiva con EL DEPORTIVO el buen marcador central de 21 años habló de todo esto.

 

Defensores lucha por mantenerse en la divisional y Juventud de Pergamino por clasificarse entre los cuatro primeros de la Zona 11. Ante este contexto Núñez comentó: Es un partido clave para nosotros porque necesitamos los puntos para lograr la clasificación y Defensores para la permanencia. En cuanto a lo personal hoy me toca estar desde el banco así que apoyando a mis compañeros para poder lograr el objetivo de mantener la categoría en un principio y después la clasificación”.

La mala campaña del Loro se debió en gran medida a problemas en la última línea. Paradójicamente a principio de temporada Juan Manuel Núñez dejó la institución de Calle Defensa y emigró a Juventud de Pergamino. El defensor recordó aquel momento sin rencor: La verdad es que no llegamos a un acuerdo con la dirigencia. A pesar de eso mi salida fue tranquila y las cosas quedaron bien de ambas partes. No fue una decisión fácil porque tenía una gran relación con mis compañeros, pero por suerte pude conseguir un club rápidamente”.


En Pergamino Núñez enfrentó por primera vez a su ex club. Fue 0-0. Foto: Luis Carmona


Si Juventud gana se meten prácticamente entre los 4 clasificados y Defensores queda expectante por el descenso esperando el partido de Jorge Newbery de Junín, ¿Como imaginas ese hipotético caso?: Nosotros (Juventud) somos conscientes que no podemos dejar puntos en el camino si pretendemos clasificar. Hoy es la primera final y contra Barracas será otra. Mi cabeza esta puesta en Juventud, lograr meternos entre los 4 sería un gran premio para el grupo”


¿Cómo te ves el domingo a las 12 de la noche después del partido?: “Espero que hayamos logrado nuestra meta. En cuanto a Defensores una instancia que nadie se hubiera imaginado, pero bueno es futbol y hay que esperar el resultado del partido, es muy partido muy difícil para los dos equipos”.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/deport/public_html/wp-content/themes/news-code/inc/extra/BB-stander-full.php on line 256