Home Clubes Cusa Juan M. Núñez: “La irregularidad es un punto a mejorar”
Cusa - 05/06/2022

Juan M. Núñez: “La irregularidad es un punto a mejorar”

El defensor central de CUSA habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del partido frente a Valacco FC que significó derrota, frenando así su levantada. Núñez, que volvió al primer equipo después de dejar atrás una lesión, dejó en claro que necesitan dar vuelta la página muy rápidamente para no nublar sus pretensiones: “Tenemos que seguir trabajando en la semana para lograr clasificar en la mejor posición posible y enfocarnos en el mini torneo que sigue”.

Para CUSA significó un duro golpe el haber perdido en condición de local frente a Valacco FC, más que nada después de haber vencido, en sus últimas dos presentaciones, al líder y escolta del campeonato. Núñez, que ingresó en los minutos finales del partido, se expresó al respecto: “Sabemos que cada partido es una historia aparte y nos preparamos para eso. Tenemos que seguir trabajando en la semana. Es un punto a mejorar la irregularidad”.

Que el tropiezo no se transforme en golpe de KO debe ser lo que el Universitario tiene que evitar. Sus vaivenes en cuanto a resultados no lo dejan meterse de lleno entre los principales lugares de la tabla, pero Núñez sin perder el optimismo, dijo: “Tenemos un grupo bárbaro. Le ponemos mucha energía para mejorar día a día y nos vamos a proponer seguir en esta línea”.

En el cierre de sus declaraciones, el experimentado defensor central dejó en claro que tienen un objetivo muy claro por el cual tienen que seguir trabajando: “Tenemos que clasificar en la mejor posición y enfocarnos en el mini torneo para, inclusive, superar lo que hicimos el año pasado”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…