Juan M. Llop: “Respetamos demasiado al rival”

108 visitas
EDR

El entrenador arroyodulcense habló en conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo como visitante contra Estudiantes de La Plata por 2-0 y más allá de no haber sumado, el ‘Chocho’ se mostró conforme con la imagen que dejó el equipo cuando el partido ya estaba muy cuesta arriba: “En desventaja hemos jugado como lo hicimos en muchos partidos y ese es el Platense que a mí me gusta”.

El ‘Chocho’ Llop, con su característica tranquilidad y sinceridad a la hora de analizar los partidos, se sentó en conferencia de prensa y respondió a todo. En el inicio, el DT oriundo de Arroyo Dulce analizó lo que dejó el desarrollo del match: “En este partido nos costó acomodarnos, respetamos demasiado al rival. Entramos a ver qué sucede”, caratuló y afirmó: “Cuando entras de esa manera, el rival pudo hacernos un gol como nosotros tuvimos también para desnivelar. Son experiencias que hay que tomarlas y tratar de modificarlas”.

De igual modo, resaltó el temple y la mejora colectiva de sus jugadores ya con el marcador abajo: “En el momento en que estábamos en desventaja hemos jugado como lo hicimos en muchos partidos y ese es el Platense que a mí me gusta. Me quedo con eso”, cerró.

En otro momento de la conferencia de prensa, Llop habló sobre los meses futuros en el mundo Calamar y arrojó una declaración que no pasará desapercibida: “Platense estuvo 22 años en la B y nadie quiere volver”. En ese sentido, agregó: “Quizás se aceleran decisiones y la gente se pone incómoda”, y a la vez, aseveró: “En el balance hay que ver qué cosas se hicieron bien y qué no”, a falta de una fecha para el cierre de la Copa de la Liga 2021.

El último compromiso de Platense en la Copa de la Liga Profesional será como local frente al Canalla y al respecto, Llop, sostuvo: “Todavía falta un partido y hay un objetivo del cual no estamos tan lejos. Estoy tranquilo, con mucha energía. Veremos qué sucede en el próximo partido contra Rosario Central”.