Juan M. Llop: “Me preocupa que nos desordenemos”

76 visitas
EDR

El entrenador arroyodulcense habló con la prensa una vez terminado el encuentro contra Colón que derivó en una nueva derrota de Platense, en este caso por 3-1 como local en Vicente López. El ‘Chocho’ dejó en claro que como vio cosas buenas de su equipo y hasta quedó conforme, también le siguen preocupando detalles que terminan siendo determinantes a la hora de sostener un resultado: “Iniciamos bien pero después nos desacomodamos en dos jugadas y perdimos el partido”.

El encuentro marcó un primer tiempo bastante equilibrado, pero una segunda mitad completamente opuesta a la primera, y el Marrón fue quien más lo sufrió. El DT de Platense, Juan Manuel Llop, comentó: “Iniciamos bien hasta los quince minutos del segundo tiempo, después ahí perdimos un poco el balón, nos desacomodamos en dos jugadas y perdimos el partido”.

“Hoy hicimos 60 minutos buenos”, mencionó el entrenador, pero también fue consciente de la irregularidad que está caracterizando a su plantel: “Tenemos que tener una regularidad en el rendimiento los 90 minutos”. Platense no lo pierde sólo por errores propios, sino que también hubo buena mano del rival en acertar a la hora de mover el banco, cosa que Llop admitió: “Los cambios que hicieron, los jugadores ingresaron muy bien”.

Ante las consultas por el cambio de Bertolo en el segundo tiempo, el técnico indicó: “Salió porque pidió el cambio, estaba fusilado”. También expresó su preocupación ante el cambio radical en el marcador del encuentro en tan sólo pocos minutos: “Nos ha faltado eficacia en las acciones ofensivas y me preocupa que nos desordenemos”.

Sobre el final de la conferencia, Juan Manuel Llop hizo una reflexión realista y estadística sobre la racha negativa que aqueja a la institución de Vicente López: “Ya llevamos 10 goles en contra en 7 partidos, no es un buen dato, tenemos que corregirlo”.