Juan M. Llop: “Estuvimos a la altura y eso es lo importante”

133 visitas
EDR

El ‘Chocho’ habló con la prensa peruana después del encuentro que terminó igualada 1-1 frente a Alianza Lima, por la Fecha 2 del Torneo Apertura y reconoció que le gustó el andamiaje del equipo aunque no ocultó su enojo porque le empataron sobre el final y así privaron a Carlos Manucci de mantenerse en victorioso: “Hicimos un buen partido, pudimos haberlo definido antes pero en los últimos quince minutos perdimos la pelota y el rival pudo empatar”.

El comienzo de temporada para el entrenador nacido en Arroyo Dulce, Juan Manuel Llop tiene un saldo positivo, ya que al frente del Club Carlos Manucci ha logrado sumar cuatro de los primeros seis puntos en juego. Precisamente el último compromiso fue ante Alianza Lima y en análisis fue el siguiente: “Nos quedó que hicimos un buen partido pero al mismo tiempo un poco de bronca porque nos empataron en los últimos minutos. Pudimos haberlo definido antes con un remate al palo y uno increíble que erramos”.

Llegar a la Primera División siempre tiene como primer desafío saber cuánto costará la adaptación y si existirá tal diferencia en el nivel de los planteles, no obstante Llop es muy optimista: “Hicimos un partido bueno, estuvimos a la altura de la competencia y eso es lo importante. Creo que en los últimos quince minutos nos faltó un poco y perdimos la pelota. El rival tuvo más posesión de pelota y pudo empatar”.

Cualquier hincha se ilusionaría con el arranque de Manucci pero Llop fue cauteloso aunque no descartó aspirar a ser uno de los animadores de la temporada: “Es difícil decir en este momento para qué estamos, queremos ser un equipo competitivo, sumar muchos puntos. Lo que queremos es llegar a una copa internacional”, finalizó.