Juan I. Martínez: De local no podemos dejar pasar oportunidades”

389 visitas
EDR

El volante central Pergaminense entró muy bien en el equipo y va pagando con creces la confianza que depositaron en él, Cuerpo Técnico y Dirigentes. Martínez habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego del triunfo 2-1 ante Once Tigres de 9 de Julio por el Grupo G del TAB.

Foto: Marcos Antunes

Por suerte jugamos un gran partido y pudimos cumplir con el objetivo que era ganar de local. Enfrentamos a un rival muy duro, pero estuvimos muy concentrados en los 90 minutos y encontramos efectividad en el área de enfrente para quedarnos con la victoria. Hoy (por el sábado), sumar era muy importante porque ahora tenemos cuatro puntos, podemos mirar la tabla de arriba y fíjate que Once Tigres todavía no ha conseguido hacerlo”.

Franco Tissera: “Estamos convencidos de que podemos dar más”

El espigado delantero hizo nuevamente honor a su potencial en ofensiva y volvió a cumplir con su cuota de gol que sirvió para darle forma al resultado final a favor del Comadreja: “Me parece que el equipo se concientizó desde el principio que los tres puntos debían quedar en casa y ese quizás, fue el recurso más válido para terminar muy contentos. Estoy feliz por haber convertido nuevamente, pero lo mío también pasa por aportar sacrificio y generar juego, para que los volantes también pueden llegar al gol. El ánimo es el mejor, pensando en que el miércoles debemos enfrentar a Alianza Coronel Moldes”.