Home Clubes Cusa Juan Brusco: “Tenemos que revertir esta mala racha”
Cusa - 07/05/2022

Juan Brusco: “Tenemos que revertir esta mala racha”

El mediapunta de CUSA pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del partido que terminó en una nueva derrota, en este caso contra Deportivo Salto, y se refirió en sus declaraciones al actual momento que atraviesan, futbolísticamente hablando, que los mantiene lejos de las expectativas que seguramente se plantearon a principio de año: “Hay que seguir entrenando. Vamos a ir a buscar un buen resultado frente a Compañía para poder afrontar la segunda rueda con todo”.

El experimentado delantero de CUSA manifestó en palabras el mal momento que atraviesa el Universitario luego de la derrota frente a Deportivo Salto que no hizo más que extender el presente adverso a tres encuentros seguidos sin victorias: “Hay que seguir entrenado y esforzándonos porque tenemos que revertir esta mala racha”.

En medio de este incómodo presente futbolístico, hay que recordar que el conjunto dirigido por Gabriel Capaldi cuenta con varias bajas titulares en la defensa, y Brusco tuvo en cuenta todo eso para opinar sobre el momento que atraviesa el equipo: “Perdimos un poco de experiencia con las bajas, pero no es excusa. Somos un plantel amplio y todos estamos para jugar”.

El ultimo Subcampeón de Salto, atraviesa una situación lejos de sus expectativas y por estos momentos se encuentra fuera de la zona de clasificación a la próxima instancia, algo que Brusco reconoce, se debe cambiar cuanto antes: “Vamos a ir a buscar un buen resultado frente a Compañía para poder afrontar la segunda ronda con todo”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…