Home Clubes Cusa Juan Brusco: “No tenemos que relajarnos”
Cusa - hace 2 semanas

Juan Brusco: “No tenemos que relajarnos”

El futbolista de CUSA habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después del encuentro que terminó empatado frente a Compañía y remarcó la importancia de haber logrado el pase a la siguiente instancia. Además, Brusco dejó en claro que el fin de semana venidero irán por la clasificación directa a Semifinales: “Tenemos un solo objetivo que es buscar los tres puntos y asegurarnos el primer lugar del grupo”.

Feliz, como el resto del plantel, Brusco expresó en palabras todo lo que generó haber asegurado el pasaje a la próxima instancia en una cancha tan complicada y ante un rival de la jerarquía de Compañía: “Nos vamos muy contentos. Tuvimos un gran premio al esfuerzo, aseguramos la clasificación y queremos terminar primeros en el grupo”. Lejos del conformismo, el delantero, agregó: “Hace mucho que el club no logra estar en los primeros puestos. Falta una fecha y no tenemos que relajarnos”.

Trazando un balance del encuentro, Brusco dejó su punto de vista: “Fue un partido muy duro. Ellos necesitaban ganar y nosotros, aunque no pudimos desarrollar nuestro juego, nos propusimos dejar todo para llevarnos un gran resultado”.

El gol tempranero de Ragone puso las cosas a favor del Universitario y Brusco reconoció que fue un clic en el partido: “Hicimos el gol de entrada y le tiramos toda la responsabilidad a Compañía. Supimos cerrar el desarrollo con solidez defensiva y sin dejar de renunciar a la actitud”.

Ahora, el objetivo de CUSA pasa por asegurarse el primer lugar de la Zona A y, en ese sentido, el delantero se refirió al próximo partido, último de la Fase de Grupos, frente a Valacco FC: “Tenemos un solo objetivo que es buscar los tres puntos y asegurar el primer lugar”.

No te pierdas

Hernán Plana:” Debimos haberlo ganado”

Plana atajó su segundo partido en el Verde y, en esta oportunidad, justamente enfrentó a s…