Juan Brusco: “Le tiramos toda la responsabilidad a Defensores”

182 visitas

El delantero de CUSA tuvo un partido muy especial y en diálogo con EL DEPORTIVO, reconoció que, al margen de estar contento por haber marcado el gol del triunfo, siente que el equipo está más comprometido en esta instancia decisiva y se ilusiona con el pase a la Final de la Segunda Fase: “Fuimos superiores los noventa minutos y es un gran aliciente para la revancha”.

Juan Ariel Brusco junto con Pablo Gizzi, fueron grandes protagonistas de un partido que dejó abierta la serie. Aunque le faltó puntería en algunas acciones claras, el delantero del Universitario abrochó la única conquista de la tarde y se ilusiona con la revancha: “Afortunadamente, sirvió para quedarnos con una victoria por la cual acumulamos merecimientos. Cuánto costó para que entrara una, pero al final nos quedamos con el triunfo”.

Brusco entiende que la victoria significó un estímulo enorme para todo el Universitario, sin embargo, coincide con que todos se lamentaron por tantas chances desperdiciadas: “Estoy convencido de que merecimos una ventaja mayor. Fuimos superiores los noventa minutos y es un gran aliciente para esperar la revancha”.

El presente que atraviesa el delantero es muy positivo, ya que de los últimos ocho goles que convirtió CUSA, Brusco marcó cuatro, es decir, la mitad. Lejos de subirse el carro de las estadísticas, dijo: “Quien haga los goles es una mera consecuencia. Lo más importante es la entrega en todo momento y el sacrificio en beneficio del equipo”.

En el cierre, Brusco reconoció la importancia que le dio el grupo a la goleada que protagonizó el fin de semana anterior sobre Deportivo Salto (NdR: 7-1): “Fue la base para mentalizarnos de lo que podemos ser capaz. Más allá de la mínima diferencia, le tiramos toda la responsabilidad a Defensores porque tiene que salir a ganar”.