Home BASES Y CONDICIONES Juan Barrera: “Hicimos todo lo que pudimos”

Juan Barrera: “Hicimos todo lo que pudimos”

El mediocampista central de Deportivo Salto pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el partido en el que cayeron derrotados por 3-1 ante Sports. Es cierto que aún el Azul no ha logrado sumar en lo que va del certamen, pero ‘Pacman’ se mostró tranquilo y optimista pensando en lo que viene: “Noté que estuvimos más armaditos. Creo que vamos a llegar bien para los próximos partidos”.

Deportivo Salto comenzó ganando promediando la media hora de juego y fue, sin dudas, su mejor momento del trámite porque además de haber conseguido ponerse en ventaja, dispuso de varias situaciones para aumentar el marcador pero no lo consiguió y el destino después mostró tenía otros planes para ellos: “En el comienzo del partido estuvimos bien armaditos por eso llegamos bien al gol, inclusive después tuvimos dos o tres situaciones claras y ese era el momento nuestro, pero no tuvimos suerte en esas jugadas y pasó lo que pasó”.

Barrera reconoció que cuando terminaba el primer tiempo, Sports los sorprendió de tal manera que se les hizo muy cuesta arriba lo que quedaba de partido: “Con esas dos llegadas rápidas se nos complicó, es como que nos desordenamos y llegaron los dos goles seguidos de ellos (por Sports) y fue difícil de levantar, pero esto sigue”.

Si bien solamente se han jugado dos partidos, Deportivo Salto confirmó su participación en el certamen muy sobre la fecha de inicio por lo que, de momento, es un equipo en formación. Juan Barrera hizo un breve y rápido análisis y notó aspectos positivos: “Comparándolo con el partido anterior, al equipo lo vi bien, noté que estuvimos más armaditos y vamos paso a paso. Soy optimista de que vamos a llegar bien para los próximos partidos”.

Antes de terminar la entrevista, ‘Pacman’ reconoció la superioridad de Sports pero también dejó en claro que, al margen de haber perdido, no se guardaron nada: “Tienen jugadores distintos, vamos a decir la verdad, el resultado se dio así y a pesar de todo, hicimos todo lo que pudimos”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…