Juan Ávila: “Este es el mejor momento del grupo”

395 visitas

El defensor sensación del momento en el Fútbol de Salto pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras haber sido, por tercer partido consecutivo, protagonista en el desarrollo del encuentro por sus goles de tiro libre que le permiten a Villa Italia transitar un presente hermoso. Soberbio, como lo hemos denominado, marcó 4 goles de tiro libre en los últimos cuatro encuentros del Villa y ya lleva 6 en lo que va de la temporada. Tremendo.

Ocultando la emoción para afuera pero rebalsado de ella en su interior, Soberbio Ávila dejó sus sensaciones tras el agónico 3-3: “Este es el mejor momento del grupo. En lo personal se me viene dando el gol a través de los tiros libres, pero lo generan mis compañeros, es todo junto, estamos muy unidos. Si no sufrimos en Villa Italia… no somos nosotros (risas)”.

Ante la consulta sobre porqué lo empataron, Cachito respondió: “Por huevo, por no quedarse, por todo el sacrificio realizado. No nos queríamos ir con las manos vacías y aunque sea un punto el que sumamos hoy (por el sábado) para nosotros es importante porque el año pasado logramos sumar solo 2 y en lo que va de la Segunda Rueda ya conseguimos 5, lo cual es algo grande para nosotros”.

El presente que vive Villa Italia es realmente destacable y a ello también se refirió: “A pesar de todas las cosas que tenemos en contra, nos sirvió la Primera Rueda de experiencia, logramos el primer triunfo, el grupo está bien que es lo que buscábamos hace rato. Es la primera vez que me toca integrar no un grupo de compañeros, sino de amigos y está bueno porque es el fruto de nuestro trabajo”.

Analizó la posibilidad de ganarle a uno de los denominados Grandes: “Sería una sorpresa y algo muy bueno tanto para nosotros como para toda la gente que viene a apoyarnos haga frío o calor, nuestra familia, los directivos, son muchas las cosas que se hacen por el club y nadie sabe. No tenemos cancha, no tenemos un peso para jugar a veces, hacemos cosas entre nosotros, todo a pulmón”.