Home Futbol Fútbol Femenino José Velázquez: “Queremos competir, ganar y poder ser el campeón”
Fútbol Femenino - Villa Italia - hace 6 días

José Velázquez: “Queremos competir, ganar y poder ser el campeón”

El director técnico del futbol femenino de Villa Italia, habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO, previo al inicio de la liga y tocó varios temas de interés como el presente de las chicas en días donde la conformación final del grupo es lo principal y además, no ocultó su felicidad por encarar este proyecto junto al Tano: “Estoy sumamente contento de estar en este lugar. Representa algo hermoso que las chicas se pongan esta camiseta y la quieran defender”.

Envalentonado por el inminente comienzo del campeonato oficial, Velázquez se mostró contento tras el aprobado del fútbol femenino por parte de la Liga: “Estamos con unas expectativas enormes, entrenando a full y les veo un futuro bueno por lo que demostraron en los partidos que tuvimos”.

Villa Italia, es uno de los equipos que ya lleva tiempo de entrenamiento y trabajo y al respecto, ‘Nino’ brindó mayores detalles de la preparación: “Venimos entrenando muy bien, ya casi con el equipo completo y aunque siempre faltan cositas por mejorar, estamos para arrancar a competir”. Consultado por el grupo armado y por las expectativas que tiene el equipo de cara a la competencia, sostuvo: “Queremos competir, ganar y poder ser el campeón. Tenemos un grupo humano excelente para conseguirlo”.

Para José Velázquez será su primera experiencia como entrenador principal de mujeres, algo que le genera alegría y lo motiva a no claudicar en los esfuerzos: “Estoy sumamente contento porque nunca había trabajado en el femenino. Siempre me tocó con varones, y repito que me pone contento estar en este lugar”.

Esta nueva disciplina, además de ofrecer un espacio para las chicas que quieren su lugar en el futbol, también ensalza el crecimiento como club de Villa Italia desde lo institucional: “Esto le aporta muchísimo al club, representa algo hermoso que las chicas se pongan esta camiseta y la quieran defender”.

Además, ‘Nino’ aprovecho el espacio para continuar incentivando a las jugadoras a que se sumen al equipo: “Casualmente se vienen sumando chicas nuevas ya, pero siempre estamos esperando a que se sigan sumando. Están las puertas siempre abiertas y el abrazo de cada una de las chicas”.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…