Home Clubes Villa Italia José Valenzuela: “Nuestro objetivo sigue intacto”
Villa Italia - 08/05/2022

José Valenzuela: “Nuestro objetivo sigue intacto”

El experimentado mediocampista central de Villa Italia habló en exclusiva con EL DEPORTIVO al término del partido frente a Compañía, en el cual fueron derrotados por 3-0. Al analizar lo ocurrido, el ‘Cabezón’ se mostró enojado con la terna arbitral, pero con la firme ilusión de seguir mejorando: “Cuando los árbitros tienen una falla así, todo se complica”.

El Tano salió a esperar a Compañía en la primera mitad y el plan venía resultando, pero a partir de una jugada polémica, la estrategia inicial pareció caerse a pedazos. Valenzuela, protagonista de lujo de los reclamos y del juego de Villa Italia, se explayó al respecto: “Siempre tratamos de jugar como nos pide nuestro entrenador, pero cuando te toca que los árbitros tengan una falla así, todo se complica. La mano para nosotros no es cobrable, y a partir de ahí vino el gol que cambió todo. Después cuando salimos a buscarlo, nos desordenamos y nos hacen el segundo. Ahí se hizo más difícil todavía”.

El dos a cero en el marcador no era una diferencia abultada, pero el equipo de Ricardo Gaspar no logró hacer pie en la segunda mitad. Valenzuela, igualmente se quedó contento con la actitud del equipo y le entrega méritos al rival que se llevó una gran victoria: “En el segundo tiempo no nos quedamos. No es fácil irse al descanso dos goles abajo. Compañía es un equipo duro y lo dejó demostrado”.

Una victoria de Villa podría haber acomodado bastante la tabla y sobre todo al Tano en la misma no obstante, el mediocampista de central explicó en el cierre de sus declaraciones qué trata de no pensar en eso refugiándose en el objetivo inicial y en los partidos que quedan: “Falta mucho. Este era un partido más. Nuestro objetivo de terminar entre los tres mejores de la tabla sigue intacto”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…