Home Automovilismo Rally José Luis Centorame: “Fuimos de menor a mayor”
Rally - hace 4 semanas

José Luis Centorame: “Fuimos de menor a mayor”

El piloto saltense de Rally Federal habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO y analizó en primera persona el gran fin de semana que vivió arriba de su auto, con el cual debutó con triunfo incluido dentro de la Clase N3. Lejos de una improvisación, Centorame elogió el trabajo que se realizó previamente para contar con una unidad competitiva: Hubo mucho trabajo previo para poner el auto en las mejores condiciones. Nos concientizamos en hacer las cosas bien”.

No fue un fin de semanas más para José Luis Centorame. La llegada de una nueva edición del Rally Federal en la vecina localidad de Chivilcoy le trajo satisfacciones de las que no se olvidan fácilmente. En su debut dentro de la Clase N3, el saltense se quedó con el primer lugar y en sus primeras expresiones, recordando el logro obtenido, sostuvo:  “Fuimos de menor a mayor cuidando todos los detalles. Nos dimos cuenta a medida que fuimos transitando cada Prime que el auto funcionaba muy bien y el domingo, consolidamos una buena diferencia sobre Antonio Fernández, que finalizo segundo”.

Es cierto que cada ciudad le pone su impronta al recorrido para darle un atractivo especial, pero en este caso Centorame reconoció que en la previa hubo un trabajo mancomunado entre las partes y todo se vio reflejado en la plena acción de la competencia: “En un rally con sectores muy veloces, nos concientizamos en hacer las cosas bien. Hubo mucho trabajo previo para poner el auto en las mejores condiciones. Contamos con una asistencia excelente”.

Después de levantar el trofeo de la victoria, José Luis Centorame junto a su navegante Patricio Vargas tienen muy en claro que llegaron a un lugar del cual no se quieren bajar pero para eso hay que trabajar duro. El próximo escenario a visitar será Rojas y allí irán con la fe intacta: “Ahora la vara está muy alta. Pretendemos funcionar de la misma manera y si es posible, aspirar a estar en el podio. Sabemos que tenemos un buen potencial y hay que aprovecharlo. Quiero agradecer a todo mi equipo, a los sponsors y a toda la gente que me hizo saber su alegría por esta victoria”.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…