Home Clubes Compañia José L. Ripoll: “Quiero despertarme de esta pesadilla”
Compañia - 22/09/2015

José L. Ripoll: “Quiero despertarme de esta pesadilla”

El arquero de Compañía habló con EL DEPORTIVO y no pudo ocultar su gran amargura por la goleada recibida, poniendo claro énfasis en que nunca pudieron encontrarle la vuelta al partido frente a Racing de Colón: “Jugamos muy mal. Me cuesta encontrar una explicación hasta para mí mismo a un resultado de esta naturaleza”.

Compañía recibió un duro golpe en su cancha, y uno de los referentes del Lagarto, dejó sus sensaciones post partido: “Jugamos muy mal. Desde el minuto inicial entramos dormidos, con la cabeza en otra cosa y sinceramente, me cuesta encontrar una explicación hasta para mí mismo a un resultado de esta naturaleza. Quiero despertar lo más pronto posible de esta pesadilla.”

Ripoll también se refirió a Racing de Colón: “Es un equipo compacto, ordenado, que nos presionó en todos los sectores de la cancha y supo golpear en momentos juntos. Está demás decir que la victoria de ellos fue muy clara como también que ofrecimos toda clase de ventajas para que puedan hacerlo realidad”.

A la hora de buscar fundamentos para una derrota tan abultada, Ripoll dijo: “El equipo venía haciendo bien las cosas pero hoy, (por el domingo), tuvimos que jugar con una defensa totalmente nueva a raíz de tener jugadores lesionados y le sumamos, las bajas por suspensiones. No quiero que sirva de excusa, pero no podemos ocultar la realidad”.

No te pierdas

Oportunidad de medir su nivel

El equipo femenino de Salto Rugby Club disputará este domingo en Olavarría el Torneo Regio…