José L. Ripoll: “Quiero despertarme de esta pesadilla”

517 visitas
EDR

El arquero de Compañía habló con EL DEPORTIVO y no pudo ocultar su gran amargura por la goleada recibida, poniendo claro énfasis en que nunca pudieron encontrarle la vuelta al partido frente a Racing de Colón: “Jugamos muy mal. Me cuesta encontrar una explicación hasta para mí mismo a un resultado de esta naturaleza”.

Compañía recibió un duro golpe en su cancha, y uno de los referentes del Lagarto, dejó sus sensaciones post partido: “Jugamos muy mal. Desde el minuto inicial entramos dormidos, con la cabeza en otra cosa y sinceramente, me cuesta encontrar una explicación hasta para mí mismo a un resultado de esta naturaleza. Quiero despertar lo más pronto posible de esta pesadilla.”

Ripoll también se refirió a Racing de Colón: “Es un equipo compacto, ordenado, que nos presionó en todos los sectores de la cancha y supo golpear en momentos juntos. Está demás decir que la victoria de ellos fue muy clara como también que ofrecimos toda clase de ventajas para que puedan hacerlo realidad”.

A la hora de buscar fundamentos para una derrota tan abultada, Ripoll dijo: “El equipo venía haciendo bien las cosas pero hoy, (por el domingo), tuvimos que jugar con una defensa totalmente nueva a raíz de tener jugadores lesionados y le sumamos, las bajas por suspensiones. No quiero que sirva de excusa, pero no podemos ocultar la realidad”.