José L. Ripoll: “Mostramos la mejor versión de Compañía”

334 visitas

El arquero y referente de Compañía habló con EL DEPORTIVO y se mostró satisfecho por la labor realizada por el Lagarto ante Rivadavia de Junín donde logró imponerse por 3 a 0. Además también dieron su punto de vista el delantero Gonzalo Luna y el defensor Nicolás Pancera.

 

“Conseguimos un gran triunfo frente a Rivadavia de Junín. En los primeros quince minutos nos costó entrar en el partido pero una vez que impusimos nuestro juego, dominamos y ganamos con total claridad. Seguir así de racha es fundamental para el grupo y por todo lo que se trabaja en la semana”.

“Nosotros dependemos mucho de lo que puedan generar Baqué que está pasando un gran momento, Bisgarra que cuando aparece es totalmente determinante y toda la potencia de Colombini en ofensiva. Cuando ellos aparecen en el partido, mostramos la mejor versión de Compañía”.

“Cuando un arquero tiene poco trabajo significa que el equipo en sí funciona bien y eso quedo demostrado esta tarde. Fui un espectador de lujo y me voy muy c
ontento de la cancha, cuando logramos plasmar una idea de juego”.

“Ahora enfrentamos a Argentino de Rojas que me parece es el rival a vencer en la zona y si continuamos con esta mentalidad, estamos en condiciones de sacar un buen resultado”.

GONZALO LUNA
“ESTOY MUY EMOCIONADO”

“Estoy muy feliz por la victoria y también en lo personal. Para mí que estoy dando los primeros pasos dentro del plantel superior, es una alegría enorme convertir un gol”.

“Me parece que el rival cuando tuvo aire suficiente en los primeros cuarenta y cinco minutos salieron a ganar el partido que era lo que les servía. Luego sintieron el desgaste y ahí fue cuando nosotros pudimos hacer diferencia”.

“Espero seguir aprendiendo y cuando el técnico me lo permita acumular minutos en cancha porque lógicamente que a mi edad es una gran satisfacción jugar en primera”.

NICOLÁS PANCERA
“OTRA GRAN ALEGRÍA”

“Conseguir dos victorias consecutivas nos predispone muy bien porque trabajamos mucho en la semana y  la consecuencia del resultado, es todo el sacrificio que hace este plantel”.

“En el entretiempo Marcelo (Colombini) nos dijo que debíamos poner más énfasis en la marca sobre todo por el  sector donde Álvarez, el número siete, nos complicaba ofensivamente y por suerte, me salieron mejor las cosas para bien de todo el equipo”.

“Ojalá sigamos en vías de superación y aprovecho la oportunidad para mandarle un gran saludo a toda la hinchada del Lagarto”.