José L. Ripoll: “Lo tomamos como una derrota”

487 visitas
EDR

El arquero del Lagarto, que en el partido frente a El Fortín fue durante gran parte de los 90 minutos un espectador de lujo, habló con EL DEPORTIVO e hizo hincapié en la impotencia que les generó el resultado final: “Creamos muchas situaciones de gol, convertimos a Verge en gran figura, pero nos queda el sabor amargo de un empate que nos sigue manteniendo muy alejados de la punta”.

“Lamentablemente no es lo que hubiéramos querido y hasta me animó a decir que lo tomamos como una derrota”, así de sincero se mostró el arquero de Compañía en dialogo con EL DEPORTIVO para describir lo que sintió tras el 1-1 en casa ante El Fortín.

Ripoll siguió hablando del desarrollo y trazó un panorama para lo que viene: “Después de empatar con Defensores nosotros sabíamos que con El Fortín nos jugábamos la gran chance de acortar diferencias y encarar la segunda rueda con otras expectativas. Si bien no pudimos tener volumen de juego como en otros partidos, mostrando desprolijidad y no siendo claros, tuvimos el control de la pelota y sobre todo en el juego aéreo, es donde pudimos haber definido el encuentro”.

El arquero deslizó que ahora comienzan a depender de otros resultados: “Haber sumado solo dos puntos sobre seis posibles en los dos últimos partidos nos aleja de la posibilidad de depender de nosotros y quedamos a la expectativa de resultados que nos favorezcan. En cuanto a lo futbolístico, venimos creciendo y como todavía hay mucho en juego, sostener este nivel nos permite seguir con la ilusión intacta”.