Home Más deportes Hockey Jornada amarga
Hockey - hace 4 semanas

Jornada amarga

El equipo de hockey femenino de mayores del Club Sports disputó la Fecha 10 del Torneo Apertura, “Mario Cajide”, que organiza la Asociación de Hockey del Oeste. En la misma, se enfrentó al Club Gimnasia de Pergamino, sufriendo una derrota contundente por 3 a 1, y teniendo la misma suerte en las categorías formativas, pero con mayor diferencia de goles en contra. Un nuevo golpe para el equipo de Salto, que ahora no sólo no encuentra regularidad, sino que las derrotas vienen siendo con mayor dureza.

En lo que respecta a los partidos de esa fecha. Las chicas del Sub 14 fueron derrotadas por 6 a 0 y en Sub 16 por 8 a 0. En el final de la jornada llegó el turno del equipo de Primera, donde las dirigidas por Marcos Di Ninni no encontraron nunca su juego y en sintonía con una pésima jornada para Sports. Sólo pudieron marcar un descuento, a cargo de Estefanía Ponce de León, para el resultado final de 3 a 1.

La Liga tendrá un receso de varios días por la etapa invernal y retomará sus actividades el 6 de Agosto, donde el equipo de Salto enfrentará a Racing de Chivilcoy.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…