Jorge Reynoso: “Se nos dio el peor resultado”

246 visitas
EDR

El Director Técnico de Defensores no esquivó los micrófonos pese a la derrota frente a Juventud de Pergamino y post partido habló en exclusiva con EL DEPORTIVO donde dejó en claro que los errores que cometieron fueron determinantes y ahora, al no depender de sí mismos, deben esperar que el destino los ayude para poder seguir luchando por la clasificación: “Cometimos errores posicionales que ellos aprovecharon con total efectividad. Ahora vamos a esperar el resultado entre Juventud y Regatas y, pase lo que pase, iremos a San Nicolás a ganar”.

El fútbol te pone a prueba constantemente. Cal y arena conviven fuera y dentro de un campo de juego. La era Reynoso en Defensores, arrancó con dos buenos resultados, sin embargo el traspié del domingo pasado frente a Juventud de Pergamino, dejó como saldo una evidente frustración.

Afrontando con entereza el momento, Jorge Reynoso “Llegamos a este partido entonados por el triunfo contra Regatas pero, lamentablemente, se nos dio el peor resultado. No me gusta hablar de merecimientos, pero hicimos un muy buen segundo tiempo. Me parece que al menos el empate, era el resultado que mejor le cabía al partido”.

Puntualizando sobre el primer tiempo, donde los errores le costaron caro a su equipo, el DT Loro, reconoció las falencias que surgieron efecto en el desarrollo del encuentro: “Éramos conscientes que el rival utiliza muy bien las bandas. Cometimos errores posicionales que ellos aprovecharon con total efectividad”.

Por la expulsión de Garay ante Regatas y la posterior lesión de Narbiloni, el once que presentó en cancha Defensores sufrió modificaciones en apenas 72 horas. Al respecto, Reynoso explicó: “Habíamos confiado en una alineación que se estaba afianzando pero sabemos que los imponderables están presentes. De todas maneras, los chicos que entraron cumplieron y te repito, creo que en el balance lo más justo hubiera sido una igualdad”.

Reynoso también se refirió sobre la inclusión de Lavie en el primer equipo, pese a su marcada inactividad y transitando la recuperación de una lesión: “Era la única opción válida que tenía como marcador de punta. Siempre le digo a mis jugadores que primero tienen que pensar en atacar y luego en defender. Con Lavie pasó que, debido a su falta de ritmo de competencia, se convirtió en un delantero más pero luego le costó regresar por su sector y ahí Juventud le sacó mucho rédito a esa visible ventaja”.

Enfocado en lo que viene, Reynoso opinó: “Vamos a esperar por el resultado entre Juventud y Regatas y después analizaremos como nos preparamos para la última fecha. Pase lo que pase, iremos con la firme convicción de traernos el mejor resultado”.