Jorge Reynoso: “Quiero demostrar que todavía sigo vigente”

447 visitas
EDR

El actual futbolista de Independiente de Inés Indart transita sus últimos días como tal, ya que a partir de Julio se sumará a Sports para formar parte del plantel que jugará el Torneo Argentino B de Transición 2014. En una nota exclusiva con EL DEPORTIVO, el Coco habló de lo que significa esta oportunidad para él y de su paso por el Rojo, quien le permitió volver a compartir un equipo con su hermano Javier.

Tras su salida de Defensores, el volante ofensivo Jorge Reynoso aceptó la propuesta de Independiente para jugar el Torneo Local y ha resultado ser fundamental en varios partidos para que, los que ahora dirigidos por David Candias, sostengan una campaña al menos aceptable.

Su presente hizo que el Cuerpo Técnico de Sports se fijará en el pensando en el futuro Torneo Argentino B y Reynoso, considerado uno de los jugadores más dotados del fútbol casero sobre todo para la pelota parada, no tardó en arreglar condiciones con el club Rojinegro.

En un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO nos contó  sus expectativas de cara a lo que viene: “La oportunidad de volver a jugar un Argentino B es muy importante y yo voy a poner lo mejor de mí para poder aprovechar al máximo lo que se me presenta. Se que muchas se fijan en mis condiciones físicas, pero me he propuesto en forma personal superarme a mí mismo y demostrarle a la gente de Sports, porque confiaron en mí”.

Hizo mención a su paso por el Rojo: “Estoy muy agradecido a toda la gente de Independiente que me hicieron sentir muy bien y que además, me permitieron seguir jugando. Gracias a todo el grupo de jugadores y Cuerpo Técnico cumplí otra función, como delantero de punta y pude aportar goles que sirvieron, en algunos casos, para triunfos como fueron los tres goles frente a Sports. Me siento muy bien y con ganas de seguir en plena actividad”.

Con respecto a su integración al plantel que orienta desde lo táctico Gabriel Nasta, señaló: “Espero terminar jugando con Independiente y a partir de la semana que viene, sumarme a la Pretemporada con mi nuevo club. Me han comentado que el Preparador Físico Martín Antunes trabaja muy bien y lógicamente, uno siempre apunta a conseguir el ideal antes de cada competencia. Voy a ponerme a disposición del técnico que a propósito, me conoce acerca de que puedo desempeñarme alternando funciones en la zona media y él sabrá, donde puedo rendirle más al equipo”.