Jorge Garavano: “Ceresa y Yopolo se pusieron la camiseta de Salto”

381 visitas

El Presidente de la Liga de Salto habló en la Conferencia de Prensa que realizó anoche el Club Sports Salto en su Sede Social y reconoció el esfuerzo que realizaron tanto el 1 del Consejo Federal como el Presidente de la Unión Regional Deportiva en pos de que el Comadreja sea invitado al Torneo Argentino B 2013/14.

 

El presidente de la Liga se dirigió a los presentes diciendo: “Hoy es un día que consideró fundamental no solo para el club Sports sino también para la Liga, ya que nos vamos a dar un lujo de tener dos equipos en un torneo con tanta trascendencia”.

Ante este gran desafío que emprende el Comadreja se refirió: “Auguró lo mejor para todos quienes dan lo mejor en virtud de llevar adelante lo que se han propuesto y que lo tomen con mucha tranquilidad, porque este tipo de competencias requiere de eso, ya que demanda tiempo y paciencia”.

En un momento el Presidente de la Liga realizó un agradecimiento muy especial: En el momento que le di el visto bueno al Sr. Di Mantova para que se postularán, hubo dos personas que se pusieron la camiseta de Salto y fueron sumamente determinantes en la recta final para que podamos disfrutar una gran conquista; ellos son los señores Gustavo Ceresa, Presidente del Consejo Federal y Claudio Yoppolo, titular de la Unión Regional Deportiva”.