Jorge Etcheto: “Un gran paso”

304 visitas

El entrenador que tomó las riendas del equipo en el Campeonato local por el momento ha ganado todo lo jugado. Después de vencer a Sports habló con EL DEPORTIVO y destacó que el equipo estuvo bien parado:

Fotos: Luis Carmona

 

“Jugamos tranquilos en defensa y en un partido muy parejo, fuimos oportunistas para llegar a la red. Nos viene muy bien haber ganado la fase para darle, a algunos jugadores, su merecido descanso”.

Del otro lado estaba Sports, quien tenía las obligaciones necesarios de ganar para estirar la definición, sin embargo fue el Loro quien cantó victoria: “Enfrentamos a un gran equipo y creo que la definición podía llegar por una jugada bien concebida como en la definición de Salinas o a través de la pelota parada, que siempre teniendo a Ramos enfrente, es toda una preocupación.

Mariano Castagno: “Contento por el logro conseguido”

El defensor volvió a ser titular y luego de la victoria dejó sus sensaciones: “En lo personal estoy satisfecho por mi actuación y contento por el grupo. Ganamos un partido muy importante ante un gran rival y conseguimos quedarnos con el primer mini torneo”.

Federico Abril: “Logramos imponer nuestro juego”

“En una cancha que por ahí no permite un buen juego por sus dimensiones, en el segundo tiempo la defensa estuvo muy segura, pudimos imponernos en la mitad de la cancha y a partir de ahí, fuimos solidificando una gran victoria”.