Jonathan Lazatti: “No hay palabras para explicar tanta felicidad”

364 visitas

A pesar de sus 25 años, el arquero Jonathan Lazatti se ha convertido en un referente del Atlético Alumni por haber sido protagonista de cientos de batallas dentro de una cancha de fútbol. Tras clasificarse a Octavos de Final en cancha de Defensores, habló con EL DEPORTIVO y contó como se sintió ante semejante hazaña.

El arquero que tantas veces tuvo que terminar con la cabeza perdida por el piso anoche vivió, nos animamos a comentar, el momento más feliz de su carrera: “No puedo explicar lo que me tocó vivir en lo personal. Son escasos los adjetivos. Fue la primera vez que me tocó participar en una definición por penales siendo real protagonista. Primero atajando un penal y luego, teniendo en mis pies la responsabilidad de clasificarnos para octavos.

Ante semejante emoción recordó un hecho muy particular y lo comparó: “Se me vino a la mente, aquella definición donde Abbondanzieri, siendo el arquero de Boca, consiguió algo tan importante”.

Por último, comentó como era la mentalidad del equipo en la previa del partido: “Este plantel sabía y era muy consciente que había que ganar como sea y como lo venimos haciendo en cada cancha donde nos toca estar, dejamos la vida en cada pelota. Logramos el objetivo de pasar y frente a un rival de tanta historia como es Defensores, se disfruta de manera muy especial”.