Jonathan Lazatti: “Hay que festejar”

317 visitas

El arquero y Capitán del Atlético Alumni pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó su punto de vista sobre la victoria ante O’Higgins por 2-1 que lo dejó a un punto del líder Rivadavia de Chacabuco, el próximo rival que tendrá en la Zona I de la Zona Permanencia correspondiente al Torneo 6 Ligas 2014.

 

El Milrayitas se dio el gusto de triunfar en calidad de visitante y eso es sumamente positivo para el andamiaje del equipo: “Venimos de perder un partido del que no quiero hablar, pero hoy lo que valen son estos tres puntos que conseguimos jugando de visitante, que es lo más importante para el grupo. Si seguimos por el camino que vamos podemos llegar lejos”.

El arquero, con su visión particular desde el arco, opinó acerca del desenlace que tuvo el partido: “Supimos aprovechar las que tuvimos arriba, la defensa hizo un buen trabajo y en relación al arbitraje hubo muchas faltas, el árbitro dejó pegar mucho y eso produjo como fue el partido en sí”.

Para el final remarcó el esfuerzo del grupo en todo momento: “Cada uno hacemos un sacrificio enorme en cada partido y eso es lo que vale. A pesar de haber tenido dos jugadores menos supimos aprovechar el campo de juego y le ganamos en todos lados. Hay que festejar”.