Jonathan Ferreyra: “Hay que seguir siendo optimistas que el gol va a llegar”

228 visitas

El mediocampista central del Atlético Alumni, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el partido ante Villa Italia y de sus palabras desprendió la impotencia por no sacar un resultado favorable que le permitiera despegar del fondo de la tabla, aunque también reconoce que manteniendo el nivel de los últimos dos partidos, la historia debe cambiar: “Esperemos que podamos modificar la racha para beneficio de todos”.

Las derrotas suelen traer ánimos caídos, pero en este caso el empate que protagonizaron Alumni y Villa Italia no tuvo gestos de alegría y menos de conformismos. El volante central del Albirrojo, nacido en Pergamino, mostró su lamento por la victoria que dejaron escapar como local: “El rival estaba obligado a ganar como nosotros. Volvimos a tener un buen partido al igual que contra Defensores, pero no pudimos reflejarlo en la red. Esperemos que podamos modificar la racha para beneficio de todos”.

Ferreyra, opinó sobre el trámite del partido y sostuvo: “En el primer tiempo, creo que hicimos méritos para inclusive ampliar la ventaja, mientras que en los segundos cuarenta y cinco minutos, pese a que creamos situaciones muy claras, el haber jugado entre semana con Defensores, nos pasó factura en la parte física”.

La falta de efectividad también juega su papel fundamental y Ferreyra tiene muy en claro que el no estar finos en ese sentido les privó de sumar los tres puntos: “Hasta en inferioridad numérica, llegamos muy claro al arco de enfrente pero penamos por la falta de claridad en los metros finales. Tenemos que seguir trabajando porque en estos últimos dos partidos creamos situaciones muy concretas. Hay que seguir siendo optimistas que el gol va a llegar”.