Home Clubes Cusa Joel González: “Tenemos ganas de triunfar”
Cusa - 02/12/2021

Joel González: “Tenemos ganas de triunfar”

El delantero de CUSA, autor de dos de los tres goles con que el Universitario derrotó a Defensores 3-2 en la Final de ida del Torneo Local, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó su parecer sobre la gran remontada que protagonizaron y que les permite llegar a la revancha con un panorama auspicioso: “Nos mentalizamos de que teníamos que salir a ganar el partido y así se dio”.

El Centro Universitario Salto Argentino pisó fuerte y salió ganancioso de la primera final del Torneo Local. Al término del encuentro, Joel González dio sus declaraciones y manifestó lo que le dejó el encuentro con su visión desde adentro del campo de juego: “Fue un partido muy complicado. Hicimos un primer tiempo muy desparejo para nosotros, nos tiramos muy para atrás y después, a pesar de estar perdiendo, sabíamos que era un resultado que lo podíamos levantar. Irse al vestuario perdiendo no es fácil para ningún equipo y más en la cancha de Defensores pero en el entretiempo nos mentalizamos de que teníamos que salir a ganar el partido y así se dio”.

González reconoció que su primer gol fue un despertador para el equipo y, a partir de ahí, la reacción no tardó en llegar y pudieron revertir el 2-0: “Necesitábamos un gol para empujar al equipo y así fue. Nos sirvió para levantarnos y a partir de ahí salir a buscar el empate, que llegó rápido, y después el triunfo también. Estas finales son lo más lindo que hay. Lo ganamos con huevos, con la actitud de salir a buscar la victoria porque sabíamos que lo podíamos ganar. Teníamos fichas importantes que nos podían dar el triunfo”.

Culminados los primeros 90 minutos, CUSA está un gol arriba que Defensores y el delantero del Universitario reconoció que el grupo se siente cómodo y confiado: “Con los chicos del plantel estamos bien, estamos mentalizados de que tenemos un buen equipo. Queda una final más pero nos vamos muy contentos de acá. Sacamos un buen resultado y de visitante. Tenemos ganas de triunfar”.

En el cierre de la nota, Joel González no ocultó su malestar ante la programación de la revancha, pautada recién para el 15 de Diciembre: “Sí que molesta porque lo ideal sería jugarlo lo más rápido posible pero bueno, nosotros estamos concentrados esperando que llegue el día para ir a jugarlo como lo hicimos ahora”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…