Home Futbol Torneo Federación Norte Joel González: “Arrancar ganando es un gran voto de confianza”

Joel González: “Arrancar ganando es un gran voto de confianza”

El delantero de Villa Italia habló en exclusiva con EL DEPORTIVO al término del encuentro que significó victoria 3-1 frente a Sports, en el debut por la Zona 3 del Torneo Federación Norte. González tuvo un regreso a lo grande, con doblete incluido, y se mostró feliz al momento de opinar la actuación del equipo: “Fue complicado porque enfrente tuvimos a un gran rival. Arrancamos ganando pero sabemos que cada partido es una historia aparte”.

El Rosarino siempre se las arregla para estar en boca de todos. Esta vez, fue amplio protagonista para que Villa Italia, con dos goles de su autoría, se permitiese una gran victoria sobre Sports: “Fue un partido complicado ante un gran rival. Afortunadamente, pudimos abrir el marcador con el gol de David (por Fernández), lo que permitió modificar el trámite”. Lejos de conformarse, pero al mismo tiempo dándole el valor que tiene iniciar con un triunfo de esta envergadura, González, sostuvo: “Sabemos que este certamen es muy competitivo y cada partido, es una historia aparte. Arrancamos ganando y es un gran voto de confianza”.

Tras haber ingresado en el complemento, Joel González, paulatinamente, fue aportando su juego para ir gestando la victoria Tana. Comentando la excelente definición de tiro libre, que derivó en el dos a cero parcial, añadió: “Estoy muy contento porque sinceramente busqué darle con precisión a la pelota y ponerla lejos del alcance del arquero. Salió una linda definición. Siempre me predispongo para la pelota parada”. Como si fuera poco, el ex futbolista de Independencia de San Pedro cerró el triunfo en tiempo de descuento y al respecto, dijo: “Es todo mérito de Fede (por Peratta). La acción la armo toda él y me habilitó para que pudiera tocar la pelota por encima del cuerpo del arquero”.

Sabiendo que inicia su segundo ciclo en el club, González cerró sus declaraciones haciendo alusión a su presente y también dejó en claro que el grupo sabe adónde apuntar: “Estoy muy feliz en lo personal y por el grupo que se armó. Venimos trabajando muy bien en la semana con objetivos claros y vamos a dar lo mejor por el club”.

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…