Home Clubes Defensores Joel Chávez: “Tenía muchas ganas de estar acá”
Defensores - 15/09/2021

Joel Chávez: “Tenía muchas ganas de estar acá”

El volante creativo, recientemente incorporado al Club Defensores, ya se entrena con sus nuevos compañeros y en un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO habló sobre su llegada al Barrio Central destacando la predisposición de ambas partes por llegar a un acuerdo que, para el ambiente del fútbol local, no deja de ser llamativo por su identificación Rojiengra: “Defensores es un club muy grande. Vengo a dar lo mejor de mí”.

Si al fútbol de Salto le faltaba algo para volver a lo grande, esta noticia sin dudas que cumplió con tal requisito. El 10 de Sports ahora será el de Defensores. Surgido de las categorías formativas con los colores rojo y negro, Joel Chávez decidió alejarse del club que lo vio nacer futbolísticamente y acordó su- llegada al Loro: “Defensores es un club muy grande. Tenía muchas ganas de estar acá. Ya se venía charlando con la gente del club y bueno, ahora se terminó de dar. Ahora me quiero poner a punto para poder estar a disposición del técnico y sumar minutos”.

En medio del parate por el Covid-19, Chávez reconoció estar algo distanciado del Comadreja y en ese momento apareció la oportunidad de emigrar a Defensores: “No estaba entrenando en Sports y se dio esta posibilidad. Tengo a mi suegro que es hincha de Defensores y le comenté que tenía ganas y ellos también. Espero poder aportar mi granito de arena”.

CHÁVEZ Y UN DIVERTIDO RECIBIMIENTO POR PARTE DE SUS NUEVOS COMPAÑEROS.

Tanto Chávez como el DT de Defensores, Jorge Reynoso, ya saben lo que es compartir un grupo aunque ahora, los roles son distintos: “A Jorge lo conozco de haber jugado juntos en Sports. Charlé con él y me dejó en claro que tenía las puertas abiertas y ahora, como te decía, estoy enfocándome en ponerme a tono físicamente para estar a disposición lo más rápido posible”.

El primer contacto con los nuevos compañeros le dejó a Chávez una grata impresión y esa química buscará trasladarla al campo de juego para que el andamiaje del equipo sea el pretendido por el entrenador: “Me recibieron de la mejor manera. Conozco a Garay y a Peralta pero, en realidad, a la mayoría de los chicos los conozco de haberlos enfrentado antes. Me encontré con un grupo muy unido, bueno, sano. Ojalá pueda integrarme de la mejor manera al grupo. Vengo a dar lo mejor de mí y que la gente que me vea esté contenta”.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…