Joel Chávez: “Ripoll fue fundamental para que se llevaran un punto”

397 visitas
EDR

El volante ofensivo de Sports aportó su pegada en cada pelota parada, tuvo oportunidades para llegar al gol y darle la victoria a su equipo, pero no pudo con el arquero de Compañía. Luego de consumado el empate, diálogo con EL DEPORTIVO y remarcó la bronca por no sumar de a tres en un partido clave: “Tenemos algo de sinsabor, era una linda chance para recuperarnos”.

 El Gordo se sinceró al expresar su malestar por no haber conseguido la victoria en casa: “Pienso que en el segundo tiempo, pese a que ellos se pusieron en ventaja, pudimos empatarlo y hacer méritos para quedarnos con los tres puntos. Tenemos algo de sinsabor, era una linda chance para recuperarnos”.

Compañía siempre es un rival de cuidado y Chávez, lo puso de manifiesto: “Con esta clase de equipos no te podes dormir. Ellos tuvieron dos chances en el complemento y en una de ellas, llegaron al gol. Por suerte conseguimos rápido el empate y después Ripoll fue fundamental para que se llevarán un punto”.

Más allá de que no se le dio en esta ocasión, Chávez quedó tranquilo porque el equipo nunca resignó la intención de ir por los tres puntos: “Después del empate, fuimos a buscar la victoria pero no conseguimos estar finos en el área de enfrente. De todas maneras, el torneo recién empieza y tenemos tiempo para ir mejorando fecha tras fecha”.