Home Clubes Sports Joel Chávez: “Hay que tratar de no perderle pisada a Compañía, que viene muy sólido”
Sports - 26/04/2022

Joel Chávez: “Hay que tratar de no perderle pisada a Compañía, que viene muy sólido”

El mediocampista creativo del Club Sports habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de conseguir tres valiosos puntos ante Leones Barrio Trocha FC en el cierre de la Fecha 4 del Torneo Apertura. Una de las piezas claves en el juego del Comadreja se refirió a la importancia tanto de su vuelta al gol, como así también de la victoria del equipo: “Ojalá pueda seguir ayudando al equipo también con los goles”.

Fue uno de esos partidos chivos donde el equipo sin mucho para perder complica al denominado grande. Sports estuvo en aprietos durante varios lapsos del juego, y Chávez contó como lo vivieron en el campo de juego: “Se nos complicó hasta el penal. Tuvimos la suerte que Matías (NdR: Arquero de Sports, Matías Roncoroni) lo atajó y a partir de ahí comenzó otro partido. Obviamente después del primer gol se abrieron más los espacios y lo terminamos liquidando”.

Ante las bajas por lesión, el DT Germán Stopiello les está pidiendo a sus jugadores un trabajo de múltiples facetas. Joel no está exento a esto y se refirió respecto a ese pedido táctico. “A nosotros nos falta Alan Pérez, que es nuestro número nueve. Nos toca a Nico (NdR: Nicolás Navarrine) y a mí, ocupar su lugar sin tener esas características, pero tratamos de hacer lo mejor para el equipo. En lo personal me falta un poco desde lo físico, pero cuando recuperemos a Alan en el ataque y pueda ocuparme de cumplir otro rol, seguramente pueda ser de más ayuda”.

Autor de un gran gol, Chávez se expresó sobre su vuelta en la red y la importancia que tiene para seguir ganando confianza: “Quedé solo y tuve bastante tiempo. Esperé hasta el final porque lo quería asegurar. Estaba con bronca por el penal errado la fecha pasada y tenía ganas de hacer un gol. Por suerte se me dio y ojalá pueda seguir ayudando al equipo también con los goles”.

Las dificultades generadas por Leones demuestran lo parejo que está siendo el torneo y con varios partidos y torneos en su espalda, Chávez se animó a analizar el campeonato: “Está muy parejo todo. Leones demostró ser un equipo muy duro, ya lo habían demostrado con Defensores y contra nosotros lo volvieron a hacer, pero es algo que se repite en los demás equipos. Nadie tiene los tres puntos asegurados”.

Para concluir, Chávez habló del líder del campeonato y acerca de las posibilidades de Sports para dar pelea: “Hay que tratar de no perderle pisada a Compañía que viene muy sólido. Ahora tienen el clásico, veremos si dejan pasar algún punto. Nosotros tenemos que enfrentar a Defensores todavía. Pero el torneo te da chances y todavía falta mucho para seguir trabajando”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…