Joel Chávez: “Estoy en el club del cual soy hincha y siempre es lindo convertir”

319 visitas
EDR

El volante creativo devenido a delantero del Club Sports, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones después de un partido electrizante que terminó en victoria por 4-3 frente a Sportivo Barracas de Colón, por el Torneo Federación Norte. El ‘Gordo’ fue el autor de dos goles y al respecto, sostuvo: “Me vienen saliendo las cosas y ojalá continúen así. Barracas es un buen equipo pero esta vez nos tocó a nosotros ganar”.

El triunfo quedó en manos de Sports, pero antes de que eso se viera reflejado en el marcador, Barracas tuvo un primer tiempo muy bueno, lo cual dejó muchas dudas en el Rojinegro, al que Chávez reconoció que nada les salió: “Planeamos una cosa de movida y no se dio. Salimos a jugar un 4-3-3 y había posibilidades de que saliera mal. El Flaco (NdR: Gabriel Nasta) nos había dicho que si pasaba, que cambiemos a un 4-4-2 como veníamos haciendo y en el segundo tiempo cambiamos lo suficiente como para revertir el resultado. Nos ayudó que descontamos rápido”.

Siete goles, dos expulsados y un resultado que fue de un lado para el otro sin temblequeos. Lo que dejó el encuentro para Chávez fue digno de haber pagado la entrada: “No pensábamos un partido así, pero Barracas ya lo conocemos, nos hemos enfrentado muchas veces, es un buen equipo, juega muy bien al fútbol pero esta vez nos tocó a nosotros ganar”.

En el cierre de la nota, Joel Chávez se refirió a su regreso al Rojinegro, el presente que vive y su contacto previo con el entrenador Gabriel Nasta: “Me llamó por teléfono, pero más allá de eso en mi mente estaba volver al club porque siento estos colores. Ahora estoy en el club del cual soy hincha y siempre es lindo convertir. Me vienen saliendo las cosas y ojalá continúen así”.