Home Clubes Sports Joel Chávez: “El partido fue parejo pero ellos fueron efectivos”
Sports - 17/04/2022

Joel Chávez: “El partido fue parejo pero ellos fueron efectivos”

El mediocampista ofensivo de Sports habló en los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el Clásico contra Compañía que significó derrota para el Rojinegro y, en sus declaraciones, remarcó que no lograron abrir la defensa rival, pese a haberlo buscado de una u otra manera: “Lo intentamos, pero no pudimos llegar al empate”.

En un partido tan difícil como lo es un Clásico, a Sports lo sorprendieron prácticamente desde los vestuarios y, en el inicio de la nota, Chávez reconoció que fue algo inesperado y que terminó influyendo en el desarrollo: “Dormimos apenas empezó el partido con una pelota parada y después tuvimos la chance de empatarlo conmigo, de penal, pero hay veces que se hacen y otras que se erran y me tocó errar”.

Estar en desventaja le dio al Rojinegro la obligación de ir por el empate y con esa tendencia, debió arriesgar más que el Verde por encontrar el gol, sin embargo no pudieron conseguirlo y se fueron con las manos vacías: “Por ahí en el primer tiempo dividimos mucho la pelota y en el segundo tiempo intentamos un poco más pero no pudimos llegar al empate. Creo que el partido fue parejo, pero ellos fueron efectivos y merecieron ganar. Se llevaron unos buenos tres puntos”.

En estas tres fechas disputadas, lo cierto es que Sports no logró poner en cancha al mejor once que seguramente tiene Stopiello en mente, principalmente por las ausencias sensibles de Basualdo en defensa, y de Pérez, en la parte ofensiva, donde Chávez reconoce que se lo necesita: “Tenemos lesionado a Alan Pérez, que es muy importante para nosotros pero bueno, estamos los dos con Nico Navarrine tratando de dar lo mejor para el equipo. Esto recién arranca y por ahí nos falta acomodar un poco algunas cosas y ojalá que podamos recuperarnos el próximo partido”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…