Joel Chávez: “Dejar todo por los tres puntos”

416 visitas
EDR

El volante ofensivo de Sports, como el resto de sus compañeros, saben que hoy tienen una gran oportunidad para empezar a cambiar un comienzo poco feliz en el Federal B y confía plenamente en superar este presente “Necesitamos ganar para salir de la parte baja de la tabla. Si bien van dos fechas y no pudimos sumar hay que estar tranquilos y seguir trabajando en buscar de mejorar lo hecho hasta el momento. Vamos a dejar para conseguir los tres puntos, jugamos de local y confiamos mucho en nosotros”.

Mencionando como se encuentra el grupo y haciendo alusión a su momento desde lo personal Joel dijo: “En la semana estuvimos muy atentos y motivados. Se trabajó muy bien y con muchas ganas de que se puede revertir lo que nos pasó en estas dos primeras fechas. En lo personal me siento muy bien. Si bien no estoy en mi mejor nivel desde lo futbolístico, físicamente me he superado con respecto al año anterior y de a poco con la continuidad que me da el técnico voy teniendo más confianza”.

El hábil volante es consciente que se cometieron errores que costaron dos derrotas: “Creo que en estos dos encuentros donde nos tocó tener un sabor amargo, fallamos principalmente en no estar concentrados los noventa minutos. Ya sabemos por experiencia que en este tipos de torneos cuando te descuidas, lo pagas caro”.

Por último se refirió al rival de esta tarde, Coronel Aguirre y también, deslizó un deseo: “Del equipo que tenemos enfrente no hemos hablado todavía. Seguramente hoy lo haremos en la charla técnica antes del partido. Internamente sabemos que estamos haciendo todo lo posible para que las cosas salgan de la mejor manera pero esto es fútbol y los resultados mandan. Somos muy optimistas de que vamos a terminar el sábado con una sonrisa”.