Joel Bernal: “Nunca imaginamos un resultado tan desfavorable”

210 visitas

El lateral izquierdo de Sports, pese a la dura caída ante Defensores por 4-0, atendió con la mejor predisposición a EL DEPORTIVO y no ocultó su malestar por lo ocurrido en el campo de juego y rápidamente alimentó el compromiso para cambiar la imagen que dejaron ante el Loro: “Tenemos muchas cosas que cambiar. De las derrotas también se aprende”.

“La imagen que dejamos no se puede volver a repetir”, arranca diciendo Joel Bernal, intentando encontrarle sentido a una performance de Sports que estuvo muy por debajo de lo esperado y al respecto, agregó: “Sinceramente, nunca imaginamos un resultado tan desfavorable. Estamos enfocados en un proceso de trabajo con la cabeza puesta en la futura liguilla”.

En la primera parte, Defensores marcó dos goles medianamente rápido y eso puso de manifiesto mucho de lo que sucedería en cancha. Desde su óptica, Bernal, aportó: “El primer gol desde los vestuarios nos agarró de sorpresa y de alguna manera, fue marcando el destino del partido. Cuando buscamos recuperarnos, llegó el segundo gol de ellos producto de viejos errores que todavía nos cuesta resolver”.

La derrota que sufrió el Rojinegro fue muy dura y Bernal hizo una franca autocrítica: “Tenemos muchas cosas que cambiar. Hay tiempo por delante pensando en la segunda mitad del torneo y con trabajo y dedicación, vamos a salir adelante”.

El fin de semana venidero el Comadreja tendrá revancha de mostrar una mejor imagen y mostrando que hay que mirar con firmeza lo que se viene, el defensor cerró: “Tenemos que levantar la cabeza y ponernos a trabajar en el objetivo que nos hemos planteado. El de hoy (por el domingo) ha sido un golpe muy duro. De las derrotas también se aprende”.