Home Futbol Federal B Joel Bernal: “Necesitamos sumar como sea”
Federal B - Sports - 18/09/2017

Joel Bernal: “Necesitamos sumar como sea”

El joven lateral por la izquierda de Sports entiende este presente del equipo con la necesidad rápida de enderezar el rumbo y es por eso que tras hablar con EL DEPORTIVO, luego del partido con Defensores, reconoció la importancia de seguir sumando y más después de un desarrollo que no fue el esperado para ellos: “No salieron las cosas como queríamos, pero es importante mantener esta levantada sumando”.

Comadrejas y Loro, tuvieron sus ocasiones, en su mayoría Defensores, pero no las aprovecharon y debieron ajustarse al empate. Bernal dio su óptica y reconoció que no llevaron adelante su idea al pie de la letra: “Fue un partido donde no quiere entrar para ninguno de los dos. Además, se hizo muy trabado, se metió mucho. Nosotros intentamos jugar y que ganen los delanteros de espaldas al arco para poder rebotar y así armar el ataque, pero no salió como queríamos”.

La seguidilla de partidos sin perder para Sports, es de tres juegos y Bernal valora este momento: “El empate nos sirve porque seguimos sumando. Es muy importante mantener esta levantada. Necesitamos sumar sea como sea, de a uno o de a tres. No tenemos que perder, porque nos vemos abajo y queremos ir para arriba. Esto nos ayuda para no aflojar y seguir mejorando para lo que viene”

La llegada de un nuevo entrenador trajo aires renovados y los resultados de a poco van apareciendo: “Cambió el funcionamiento del equipo. Gabriel (NdR: por el DT, Gabriel Nasta) nos pide mucha presión y desde lo físico estar lo mejor posible. Además, te transmite mucha seguridad a la hora de entrar a la cancha, porque él desde afuera te ayuda un montón”

Dando vuelta la página, pero siendo el rival que se viene para Sports el mismo Defensores, por la Final de vuelta de la Liguilla del Torneo Local que se jugará el miércoles venidero, Bernal reconoce que deben ser inteligentes para superar esta llave: “Vamos a ir a asegurar la clasificación, pero tampoco vamos a regalar el partido. Nos queda una final con Defensores y tenemos que hacer lo que venimos practicando en la semana para poder pasar a la otra”.

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …