Home Clubes Compañia Joel Bernal: “Lo merecimos y por eso se nos dio el resultado”
Compañia - 17/08/2022

Joel Bernal: “Lo merecimos y por eso se nos dio el resultado”

El lateral izquierdo de Compañía habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras la victoria de su equipo por 2-0 de ante Villa Italia, en lo que fue el inicio del Triangular Repechaje, en busca de un lugar en Semifinales. Refiriéndose a lo ocurrido en el encuentro, admitió que se esforzaron lo suficiente para obtener los tres puntos: “Fuimos de menor a mayor, en el segundo tiempo levantamos el nivel, lo merecimos y por eso se nos dio el resultado”.

Si bien no jugó su mejor partido, y hasta sufrió por momentos, Compañía reaccionó a tiempo sobre los minutos finales para cortar una racha de cinco juegos sin victorias: “El primer tiempo nos vimos un poco apagados, no encontramos nuestra forma de jugar, pero para la segunda parte levantamos la cabeza y volvimos a ser lo que éramos, volvimos a presionar y a jugar a la pelota que fue lo que nos llevó a ser finalistas”.

Este triunfo posicionó a los dirigidos por Leandro Candia en la cima de la tabla del triangular, donde definirá su pase frente a Sports, luego de que este juegue previamente contra Villa Italia. Sabiendo que ahora tienen que esperar, Bernal se expresó agregándole el condimento al Clásico: “Lo vamos a jugar con la cabeza fría. Sabemos que es un paso para llegar a semifinales con el objetivo de llegar a la final. Ya aseguramos una y queremos asegurar la de la Liguilla. Vamos a ir partido a partido haciendo lo mejor para ganar y para conseguir el título”.

Luego de varios partidos de ausencia, por lesión, Bernal volvió a sumar minutos de manera oficial y se mostró muy contento respecto a la vuelta: “Después de casi un mes y medio parado por una lesión bastante grave, pude volver a lo que era. Los chicos me ayudaron mucho también, confiaron en mí y me tuvieron paciencia. Volví en gran nivel y el equipo también volvió a ese nivel”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…