Home Futbol Primera División Joel Bernal: “Esto pasó de un sueño a una hermosa realidad”
Primera División - Sports - 12/10/2017

Joel Bernal: “Esto pasó de un sueño a una hermosa realidad”

El marcador de punta, como el resto de sus compañeros, vivió una noche brillante desde lo emocional y atendiendo a EL DEPORTIVO, tras consagrarse Campeón con Sports, expresó con total sinceridad lo que le generó dicho momento: “En el fútbol hay que disfrutar de los buenos momentos y nosotros, tuvimos en los últimos tiempos que jugar varias finales y pudimos imponernos en todas”.

Visiblemente emocionado, Bernal, analizó lo que dejó la serie con Defensores en la definición del campeonato local: “En el balance global, fuimos superiores a Defensores en los cuatro partidos y la prueba está que ganamos tres de los cuatro desenlaces. Para coronar un gran año, a esto hay que sumarle, el ascenso al Federal B en otras dos finales que fueron muy intensas”.

Siempre se dice que en este deporte, el estado de ánimo es fundamental para saber encarar los desafíos y Bernal lo entendió así: “En el fútbol hay que disfrutar de los buenos momentos y nosotros, tuvimos en los últimos tiempos que jugar varias finales y pudimos imponernos en todas. Es algo que pasó de ser un sueño a una hermosa realidad”.

Feliz por el título, pero sin descuidar el otro compromiso que Sports tiene por delante, Bernal se refirió también a la actualidad en el Federal B: “Ahora, solo nos queda enfocarnos en superar la difícil situación que atravesamos en el Federal. Confíanos en la unión del grupo para salir adelante”.

No te pierdas

Triunfó Giménez en Mercedes

El pedalista local Pablo Giménez (Foto) logró una muy buena victoria el último sábado dent…