Joaquín Orrego: “No aprovechamos el hombre de más”

566 visitas
EDR

El futbolista de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la victoria ante Porteño de Colón, por la Zona G del 4 Ligas y coincidió en que no se hicieron del todo bien las cosas a pesar de la victoria lograda y remarcó cosas a corregir: “Tenemos que cuidar la pelota. Tenemos un juego muy directo y en muchas ocasiones salteamos la mitad de cancha y ahí no podemos sacar diferencias”.

Compañía logró su segunda victoria al hilo en la Etapa Integrada del 4 Ligas, pero Orrego fue muy sincero en cuando al rendimiento del equipo y opinó: “Fue un partido de ida y vuelta. En el segundo tiempo perdimos la pelota, nos descuidamos en una pelota y sabíamos que podíamos perder, pero bueno, lo único meritorio es que después de un tiempo largo se pudo jugar a buen ritmo, hay que seguir trabajando porque este torneo es muy largo, muy incómodo de jugar. Esperamos de una vez por toda encarrilarnos, sumar minutos y juego”.

Pasó mucho tiempo desde aquella victoria ante Alumni, en el inicio de la Etapa Integrada y el Lagarto pareció sufrirlo: “El parate nos jugó en contra, pero bueno, lo primordial fue lo que sucedió en Salto con las inundaciones lo que no nos permitió entrenar porque tuvimos al DT inundado. Pusimos lo mejor de nosotros, pero perdimos mucho tiempo de entrenamiento. Con ganas, con corazón, con lucha, con lo que hay en Compañía, tratamos de mejorarlo. Tenemos un jugador en la mitad de cancha como Leandro Candia que nos da mucho juego y tenemos que aprovechar los momentos. Nicolás es una fiera arriba y hay que ir afianzando pieza por pieza para poder ensamblarnos como equipo. Nos falta”.

Comenzado el complemento Porteño sufrió la expulsión de su lateral izquierdo, pero en el desarrollo, no se notó: “No aprovechamos el hombre de más. Es algo que nos falta, el poder cuidar la pelota, nos pasó en el ST con Defensores, que no pudimos tenerla y es una cuenta pendiente para poder generar más situaciones. Tenemos un juego muy directo y en muchas ocasiones salteamos la mitad de cancha y ahí no podemos sacar diferencias”.