Home Clubes Compañia Joaquín García: “Esto todavía no terminó”
Compañia - Sub 23 - 10/12/2021

Joaquín García: “Esto todavía no terminó”

El Superclásico tuvo una versión en la división preliminar a Primera en un momento de la temporada donde, al cabo de 180 minutos, habrá un Campeón. García se expresó ante nuestros micrófonos y reconoció su malestar por haber perdido: “Nos vamos con mucha bronca encima porque intentamos todo el partido y creo que fuimos mejores en los 90 minutos. Ellos tuvieron dos situaciones y las aprovecharon, nosotros tuvimos varias en el primer tiempo y no se nos dio”.

La intención desde el banco fue sostener el trabajo que se venía llevando adelante fecha tras fecha pero García admitió que las cosas no resultaron como hubiesen querido: “En la semana entrenamos igual que siempre. El DT nos pidió que hagamos nuestro juego, como lo hicimos todo el año, que es salir jugando, tratar de jugar y no tirar pelotazos pero no se nos dio y nos vamos con una bronca bárbara”.

Para afrontar la segunda mitad, el Verde dispuso de un cambio que trastocó su andamiaje estando en desventaja y García dejó su opinión al respecto: “Son dos juegos diferentes cuando ‘Turi’ (por Agustín Pereyra) está y cuando no porque él juega más con la pelota al pie, te hace jugar, hace la pausa, en cambio ‘Chupe’ (por Alexis Luque) es un jugador con más velocidad y al ir perdiendo, necesitábamos eso”.

La definición del Sub 23 tiene un último capítulo reservado al que García le deposita todas sus fichas para lograr revertir el 2-0 de la ida: “Vamos a salir a jugar igual que en este partido. De arranque vamos a ir a buscar el resultado. Restan 90 minutos y esto todavía no terminó”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…