Joaquín García: “Entregamos todo y tuvimos una actitud avasallante”

227 visitas

El mediocampista de El Fortín pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la derrota 2-0 ante Defensores en el encuentro de ida por los Cuartos de Final de la Liguilla y destacó que si bien no se les dio el triunfo, supieron crearle peligro a un rival de mucha jerarquía: “Sabemos que Defensores corre con ventaja pero nosotros somos un muy buen grupo y en la revancha vamos a volver a entregar lo mejor de cada uno”.

Como el resto de sus compañeros, el ex Cusa entregó hasta el alma en los noventa minutos y en su análisis coincidió en que estuvieron muy cerca de dar la gran sorpresa: “Nos queda la tranquilidad de que entregamos todo y tuvimos una actitud avasallante. Si bien nos vamos amargados por la derrota, sabemos de la clase de rival que tuvimos enfrente”.

Con respecto a cómo se fue generando el desenlace, expresó: “La condición física de Defensores fue clave en el último cuarto de hora. De todas maneras, esto es fútbol y como ya quedo demostrado en el Mundial de Rusia, adentro de la cancha somos once contra once y el esfuerzo y las ganas son muy importantes”.

En el primer tiempo, el Aurinegro tuvo claras ocasiones para desnivelar y García hizo mención a esto: “En mi caso particular, tuve la posibilidad de llegar al gol pero no definí bien y hubo un despeje salvador sobre la línea. Casi sobre el final del primer tiempo lo tuvo Martelli, pero su remate pegó en el palo. Hubiera sido clave irnos al vestuario con el triunfo parcial”.

En el final de la nota y pensando en la revancha, dijo: “Sabemos que Defensores corre con ventaja pero nosotros somos un muy buen grupo y vamos a volver a entregar lo mejor de cada uno. En el caso de tener que despedirnos, queremos hacerlo con la frente en alto”.