Joaquín Fernández: “Hay que enfocarse en crecer partido tras partido”

150 visitas

El mediocampista derecho de Defensores, de gran presente, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez culminado el juego ante Sportivo Barracas de Colón que derivó en una nueva alegría para el Loro con gol incluido para Fernández: “Ganar de local significa recuperar la confianza. Con estos dos triunfos dejamos atrás el duro golpe de la derrota con 9 de Julio”.

Ante Barracas de Colón, Defensores consiguió un nuevo triunfo jugando en su cancha y esto le permitió llegar a lo más alto del grupo junto con Juventud de Pergamino: “Ganar de local significa recuperar la confianza y poner acento en lo que viene. La zona que nos tocó es muy dura. Cada encuentro es una nueva exigencia y si dejas puntos en el camino después lo terminas lamentando. Por eso, estos últimas dos victorias de local, han sido muy importantes”.

La victoria se vino gestando desde los entrenamientos y al respecto, Fernández, sostuvo: “Durante la semana trabajamos buscando como contrarrestar el juego del rival. En base a la tenencia y poder explotar lo que venimos haciendo, sacamos el mejor resultado”.

El mediocampista ofensivo viene demostrando porque los dirigentes y el cuerpo técnico confiaron en él. En lo que va de competencia, convirtió tres goles y ha sido decisivo para que el Loro llegue a la cima de la Zona 3: “Las cosas me vienen saliendo bien. Uno se alimenta de goles y con la confianza que me brinda todo el plantel, puedo serle útil al equipo”.

Con relación a lo que viene y el objetivo de sostenerte en la punta, el futbolista nacido en Pergamino, afirmó: “El primer objetivo es clasificar. Dejamos atrás el duro golpe de la derrota con 9 de Julio con estos dos triunfos ante Juventud y Barracas. Ahora hay que enfocarse en mirar hacia adelante, buscando crecer partido tras partido”.