Jeremias Nahra: “Ya no hay mas margen de error”

552 visitas
EDR

El marcador central del Rojinegro habló con EL DEPORTIVO post triunfo ante General Rojo y admitió que el triunfo repercutió de manera sobresaliente en el grupo. Además reconoció que no manejaron favorablemente la ventaja de contar con un hombre de más en el complemento: “No supimos como resolver ese hombre de más que teníamos, porque a veces sobrábamos dos atrás, pero la actitud siempre estuvo y nos quedamos con el triunfo”.

Sports volvió al triunfo después de tres partidos y los tres puntos significaron un envión anímico importante para el plantel: “Acá ya no hay más margen de error. No se pueden regalar más puntos y menos de local. Era un partido de ganar o ganar, pero no como sea. Creo que jugamos bien, se intentó jugar, el equipo estuvo ordenado, creo que esta es la manera”.

Se vieron buenos pasajes de fútbol de Sports en la primera etapa y Nahra lo dejó en claro, aunque en el complemento, con un jugador más, no lograron mantenerlo: “En el primer tiempo, once contra once fuimos un equipo muy superior y después a partir de la expulsión de Sabedra nos desordenamos un poco. No supimos como resolver ese hombre de más que teníamos, porque a veces sobrábamos dos atrás, pero bueno, la actitud siempre estuvo y si bien no se pudo repetir lo hecho en el primer tiempo, se mantuvo el orden que nos permitió marcar el segundo gol y quedarnos con la victoria que es importantísima para nosotros. Consideramos que en casa no se pueden perder más puntos, ni empatar”.