Home Clubes Villa Italia Javier Sciaini: “La idea es intentar llegar lo más lejos posible”
Villa Italia - 30/05/2022

Javier Sciaini: “La idea es intentar llegar lo más lejos posible”

El experimentado defensor central de Villa Italia pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la ajustada victoria del Tano ante Valacco FC y, al momento de dar su punto de vista, dejó en claro que sintieron que el triunfo corrió peligro y ahora se preparan envalentonados para el próximo juego: “Descontaron y con el envión se nos vieron y hasta parecía que nos empataban a lo último”

Javier como es habitual fue consultado por el cotejo que acababa de finalizar y respecto a eso Sciaini dijo lo siguiente: “Las claves pasaron por hacer un juego rápido, principalmente. Gracias a eso tuvimos algunas contras, más que nada en el segundo tiempo. Quizás en el primero fue más parejo, y lo abrimos de pelota parada, pero me parece que apenas empezó el segundo tuvimos varias chances y podíamos a ver terminado el partido ahí”. Quiso agregar: “Después del 3 a 0 nos relajamos, se hicieron los cambios, Valacco descontó y con el envión se nos vino y hasta parecía que nos empataban a lo último”.

El trabajo previo al partido se vio alterado a pocos instantes de comenzar a jugar, por lo que Sciaini habló al respecto: “Siempre trabajamos con dos delanteros rápidos pero justo hoy (por el domingo) Gonzalo (NdR: Gonzalo González) se lesionó en el calentamiento, sino la idea era poner dos jugadores con velocidad arriba y aprovechar las contras. Sabíamos que si ellos marcaban se iban a venir e iban a quedar espacios atrás”.

Más tarde, ‘Motoneta’ se explayó sobre los objetivos que tiene la institución Tricolor para este campeonato: “Venimos paso a paso. Vamos a intentar llegar hasta donde más podamos. Por ahí a veces se nos complica competir contra los equipos más grandes, pero la idea es pelear e intentar llegar los más lejos posible”.

Teniendo en cuenta que el próximo duelo del Tano es contra Defensores, el experimentado defensor fue consultado por la importancia de ese desenlace: “Va ser un partido clave para poder fortalecer aún más al grupo. Intentaremos sacar un buen resultado para luego encarar la etapa final con un poco más de tranquilidad”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…