Izquierdoz, transferido al Santos Laguna de México

329 visitas

El defensor nacido en Bariloche, pero de Corazón Saltense, fue transferido -no trascendió la suma- en las últimas horas de Lanus a Santos Laguna de México por 4 años de contrato. Así lo informó la Página Oficial del elenco Mexicano. Esta noticia le generará un beneficio económico al Club Compañía General de Salto, por los derechos de formación del futbolista.

Santos Laguna ya tiene a su segundo refuerzo para el siguiente semestre, se trata de Carlos Izquierdoz, defensor central proveniente de Lanús y de quien ya se conocía el interés de parte de los mexicanos, quienes lo observaron  de cerca durante la ronda Semifinal de la  pasada Copa Libertadores de América.

Con esta incorporación el DT Pedro Caixinha busca darle solidez a un cuadro bajo que fue muy golpeado en la campaña anterior y que fue un impedimento importante en la búsqueda del campeonato.

Izquierdoz, de 25 años de edad, cuenta en su haber con un centenar de partidos en la Primera División del Fútbol Argentino, como así también una temporada completa en la Primera B Metropolitana vistiendo los colores de Atlanta.

La página oficial del club Santos Laguna definió a Izquierdoz de la siguiente manera: La pasión, garra, condición física y profesionalismo de Izquierdoz fueron cualidades claves para que pudiera llegar al equipo lagunero, con el que iniciará una nueva historia, teniendo como meta inmediata aportar su talento para mejorar lo realizado el torneo anterior por el cuadro bajo guerrero.