¡Volvió el Poto!

188 visitas

Fue un fin de semana excepcional para Eduardo Díaz, que reencontró con la victoria en el TC Zonal que se disputó en Baradero, producto de la 2° Fecha del calendario. Además de tener toda la gloria en la primera Final, también fue protagonista en la segunda competencia decisiva, llegando como escolta de Mauricio Avalos. Por su parte, se produjo el regreso a la divisional de Juan Manuel Pierce, que logró el tercer puesto en la Final 1.

Parecía un fin de semana encaminado para Ken Oppen, quien había registrado el mejor tiempo en la clasificación y la pole position había quedado en sus manos. Detrás se ubicó Eduardo Díaz y en el quinto lugar estuvo Juan Manuel Pierce, regresando a las pistas con su renovado Pucara.

Primera Final

El 1-2 de la clasificación era el que comandaba las acciones de la Final 1, pero una falla en el auto de Oppen le dejó la punta servida a Eduardo Díaz que con su experiencia manejó los tiempos a la perfección y cruzó la bandera a cuadros en el lugar de privilegio. Lo escoltó Ken Oppen y completó el podio Juan Manuel Pierce.

Primera Final
TC Zonal

1. Eduardo Díaz
2. Ken Oppen
3. Juan M. Pierce
4. Junior Solmi
5. Esteban Monteverde
6. Mauricio Avalos
7. Juan J. Kelly


Encabezando el pelotón, con el 49 en sus costados, Juan Manuel Pierce retornó al TC Zonal.

Segunda Final

Mauricio Avalos largó adelante y nunca cedió su lugar, obteniendo así la carrera de punta a punta. Lo escoltó Eduardo Díaz, completando un magnífico fin de semana que le permite sumar un colchón de puntos importantes en el campeonato. Darío Matkovich completó el podio en el tercer lugar. Fue de la partida Juan M. Pierce, pero solo completó seis giros.

Segunda Final
TC Zonal

1. Mauricio Avalos
2. Eduardo Díaz
3. Darío Matkovich
4. Facundo Peluzza
5. Juan J. Kelly
6. Junior Solmi