Iván Carbajo: “Defensores es muy grande y hay que demostrarlo en todas las canchas”

301 visitas

El primer marcador central del Loro tuvo su segundo partido seguido como titular y en diálogo con EL DEPORTIVO expresó su alegría por atravesar un buen momento no solamente colectivo, sino también desde lo individual: “El gol es circunstancial, no he convertido muchos pero el técnico me pide que utilizando el juego aéreo sea productivo en las dos áreas”.

Después del empate con Villa Italia, Defensores hilvanó dos victorias al hilo, una de ellas ante Compañía, el rival de toda la vida, y sobre esto, Carbajo, dijo: “Me hablaron mucho de lo que significaba un superclásico y me lleve una gratísima impresión por todo el entorno. Por suerte se ganó y creo, siendo muy superior. Hoy (por el sábado), jugamos un gran segundo tiempo y en el resultado final se explica la notable contundencia que tuvimos”.

El espigado defensor central debutó en la red en el triunfo ante Alumni y al respecto, sostuvo:: “Estoy muy contento no solo por el equipo sino además, porque desde lo personal arranque con el pie derecho. El gol es circunstancial. No he convertido muchos en mi carrera pero el técnico me pide que utilizando mi juego aéreo, pueda ser productivo en las dos áreas. No estoy acostumbrado a una última línea que juegue bien adelantada en el terreno de juego pero me voy a ir adaptando”.

Carbajo dijo sentirse a gusto en un equipo que no renuncia nunca a jugar: “Me gusta mucho como nos predisponemos a tener la pelota, intentar siempre algo distinto y a partir de esa disposición táctica, vulnerar al rival. Defensores es muy grande y hay que demostrarlo en todas las canchas”.