¿Una perla negra en Defensores?

424 visitas
EDR

La noticia sacudió el ambiente del martes. Mientras por recomendación de Martín Salinas está siendo observado el marcador central  Luciano Castro ex Central Córdoba de Rosario, hoy llegaría a nuestra ciudad un futbolista camerunés llamado Ousseini Nji Nfifen Mounpain, de quien se tienen muy buenas referencias y solo resta la aprobación del cuerpo técnico que encabeza Jorge Etcheto para que se pueda sumar al plantel.

 

El joven africano jugó en las divisiones inferiores  de Racing de Avellaneda y además se estuvo preparando junto a los jugadores libres que entrena en Parque Sarmiento Guillermo Villa. El dato curioso es que integró el seleccionado de Camerún sub 20 para afrontar la copa Africa.

En lo que concierne a la parte económica estaría todo resuelto y además existe la predisposición del empresario que maneja sus intereses para que por lo menos hasta fin de año se quede en la entidad de barrio central.

Ahora Etcheto tendrá que evaluar al lateral derecho de 19 años que tiene la inmensa ilusión de hacer el fútbol una profesión lejos de su familia y su ciudad natal Yaounde.

Por el momento estas son las novedades en el club Loro mientras se barajan otros nombres. Han sido ofertados muchos jugadores, así que se van a seguir con las pruebas. Los directivos se muestran tranquilos a la espera del nuevo formato que tendrá el Torneo Argentino B.